CESSA

¿Quieres una formación global? Rodéate de los mejores

PROFESIONALES GLOBALES PARA EL MUNDO DE HOY

El Centro de Educación Superior Sergio Arboleda en Madrid (CESSA), como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, ofrece una oferta académica enfocada a reforzar la formación internacional de sus alumnos y transformarlos en profesionales que puedan desarrollar las competencias y habilidades adquiridas globalmente.

Ofrecemos una formación que permite a nuestros alumnos la obtención de titulaciones españolas, combinadas con diferentes posibilidades de titulaciones americanas.

El Centro de Educación Superior Sergio Arboleda se constituye, asimismo, en un espacio de formación y de intercambio de conocimiento para el desarrollo empresarial, cultural, económico y social entre instituciones y empresas americanas y europeas.

4 MOTIVOS PARA ESTUDIAR EN EL CESSA

FÓRMATE EN UNA UNIVERSIDAD GLOBAL

CESSA FORMA PARTE DE UNA IMPORTANTE RED EDUCATIVA INTERNACIONAL. SU COOPERACIÓN CON UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS INTERNACIONALES SON EL EJE PARA CONSEGUIR LA FORMACIÓN GLOBAL DE SUS ESTUDIANTES. ASÍ, SE CONSTRUYE UNA DE LAS MEJORES OPCIONES ACADÉMICAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

ESTRECHA TUS VÍNCULOS CON LAS OPORTUNIDADES LABORALES Y DE NEGOCIOS EN LATINOAMÉRICA

EL CESSA ORIENTA SU FORMACIÓN A LA VISIÓN PRÁCTICA QUE EXIGE EL MERCADO LABORAL EN EUROPA Y AMÉRICA CREANDO UN PERFIL PROFESIONAL PROPIO ADAPTADO A AMBOS MERCADOS

CUMPLE TUS EXPECTATIVAS LABORALES Y SUPERA TUS METAS PROFESIONALES

EL CESSA SE CONFIGURA COMO UNA PLATAFORMA EDUCATIVA IDÓNEA QUE FORTALECE LA INSERCIÓN LABORAL Y MEJORA LAS CONDICIONES DE EMPLEABILIDAD DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS

CONOCE Y FÓRMATE CON GRANDES EJECUTIVOS

FÓRMATE CON DOCENTES CON AMPLIA EXPERIENCIA ACADÉMICA NACIONAL E INTERNACIONAL Y GRANDES EJECUTIVOS QUE TRANSMITEN EXPERIENCIAS PROFESIONALES

MISIÓN

Conscientes de la creciente necesidad de adecuar la formación universitaria a la realidad del mercado laboral, el Centro de Educación Superior Sergio Arboleda nace para ofrecer una nueva formación, donde el aspecto internacional se convierte en objetivo fundamental. La experiencia acumulada nos permite ofrecer titulaciones españolas, latinoamericanas y norteamericanas complementarias para la formación global de los alumnos que buscan un crecimiento internacional.

VISIÓN

Nos proponemos posicionarnos como el Centro de Estudios Universitarios de referencia en la conexión entre los mercados europeo y americano, aportando titulaciones de grado y de posgrado de reconocido prestigio en el ámbito internacional y adecuadas a los requerimientos de las empresas.

INSTALACIONES

TRABAJA CON NOSOTROS

CESSA ofrece oportunidades profesionales. Si estás interesado/a en trabajar con nosotros, desde aquí podrás depositar tus datos curriculares e inscribirte en las ofertas publicadas.

En caso de que tu perfil coincida con el puesto demandado, nos pondremos en contacto contigo para continuar en el proceso de selección.

Sí, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de CESSA, de acuerdo a su Política de Privacidad.

CONOCE NUESTRAS TITULACIONES